Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

95 deportistas en diez disciplinas representarán a Casanare en los Juegos Deportivos Nacionales

95 deportistas en diez disciplinas representarán a Casanare en los Juegos Deportivos Nacionales
En un acto protocolario este miércoles se realizó la entrega oficial de los símbolos departamentales a los deportistas que representarán a Casanare en los próximos Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales.

En el evento en el edificio Emiro Sossa Pacheco fue recibida la antorcha de las justas que adelanta su recorrido por varias regiones del país.

Casanare participará en los XX Juegos Nacionales con una delegación de 95 deportistas en diez disciplinas: ajedrez, atletismo, tenis de mesa, tenis de campo, natación, fútbol de salón, judo, ciclismo de pista y ruta, patinaje y taekwondo.

Así mismo, a nivel de los IV Juegos Paranacionales, el departamento asistirá con 50 deportistas, en siete disciplinas. Estas son, Atletismo Visuales, Atletismo Auditivos, Billar Físicos, Baloncesto En Silla De Ruedas, Paraciclyng, Natación Auditivos y Fútbol Cinco Visuales.

“Hemos adelantado un trabajo importante durante cuatro años para lograr nuestros objetivos en los Juegos. La responsabilidad de la delegación trasciende las medallas que se puedan alcanzar y será tarea de todos mantener la imagen positiva del departamento en todos los aspectos” afirmó el gerente del Indercas, Carlos Celemín, al saludar a la delegación local.

Diana Gómez, delegada de Coldeportes, resaltó la labor institucional. “La organización que vemos en Casanare, la disposición de la gente y el deseo de hacer las cosas bien en las diferentes actividades que hemos realizado de manera conjunta durante este período son elementos que desde ahora merecen ser destacados” expresó.

Según el Indercas, “se garantizó los recursos necesarios para que todos los atletas posean las mejores condiciones posibles que garanticen una participación acorde a los eventos en los cuales formarán parte desde el próximo 7 de noviembre, fecha en la cual se realizará el acto oficial de apertura en la ciudad de Ibagué”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar