Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campeonato Nacional de Taekwondo en Yopal este fin de semana

Campeonato Nacional de Taekwondo en Yopal este fin de semana
Del 17 al 20 de julio la ciudad de Yopal será sede del Campeonato Nacional Junior y Cadetes, y Festival Infantil de Taekwondo 2015.

Este evento que a su vez es puntuable para el ranking nacional G2 y selectivo para el Mundial de Cadetes y el Panamericano Junior y Cadetes 2015, cuenta con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, INDERCAS.

Cerca de 600 deportistas de todo el país, se darán cita en el coliseo del barrio 20 de julio, para demostrar sus habilidades en modalidades como poomsae y combate, en categorías Junior, Cadetes e Infantil.

Casanare participará en el certamen con aproximadamente 200 taekwondistas pertenecientes a diferentes escuelas y clubes, pertenecientes a la Liga del departamento.

“Estos procesos son muy importantes porque sirven para seleccionar a los mejores con miras a participaciones internacionales. El trabajo adelantado a la fecha es positivo y confiamos en que los resultados se sigan haciendo visibles durante los próximos meses, teniendo en cuenta lo que será nuestro objetivo principal para lo que resta del año, los Juegos Nacionales” manifestó el profesor William Duarte, entrenador de la Liga departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar