Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comfacasanare se destacó en el Campeonato Nacional de Taekwondo junior y cadetes 2015

Comfacasanare se destacó en el Campeonato Nacional de Taekwondo junior y cadetes 2015

La escuela de formación deportiva Taekwondo de Comfacasanare sobresalió en el Campeonato Nacional Junior y Cadetes – Festival Infantil 2015, alcanzando el primer lugar en la categoría infantil, seguida de la Escuela de Indercas y el municipio de Tauramena.

En el evento participaron ligas de los departamentos del Meta, Antioquia, Valle, Cauca, Bogotá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander, Cesar, Guajira, Magdalena y Casanare con 70 deportistas pertenecientes a los municipios de Maní, Tauramena, Paz de Ariporo, Aguazul y Yopal, quedando campeón en la general seguida por Santander y Bogotá.

El certamen proyecta a los nuevos talentos de esta disciplina en el nivel G-2 del ranking nacional de la Federación Colombiana de Taekwondo, selectivo para el Campeonato Mundial de Cadetes 2015 y del Campeonato Panamericano Junior y de Cadetes 2015.

Comfacasanare resaltó la actuación de los deportistas de las diferentes modalidades, en especial a Juan David Villareal - 33 kg, Ginnesa Stefany Archila Bernal - juvenil 59 kg, Kaira Tovar - Segundo lugar 46 kg, Jennifer Maldonado medalla de bronce en la categoría Juvenil - 49kg.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar