Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coldeportes inspeccionó escenarios de Casanare

Coldeportes inspeccionó escenarios de Casanare
Prensa Coldeportes

Meta y Casanare buscan demostrar que esta región del país también tiene potencial deportivo por doquier y la mejor forma de evidenciarlo ante el país es organizando los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales 2019.

Luego de postularse oficialmente y cumplir con la sustentación respectiva el pasado 24 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes en Bogotá, la comisión evaluadora de Coldeportes visitó este jueves los distintos escenarios casanareños que aspiran a albergar las justas dentro de tres años.

En la capital del departamento, Yopal, fueron varias inspecciones realizadas, como en el estadio Santiago de las Atalayas, el coliseo 20 de julio o el complejo deportivo Los Hobos. También fueron revisadas las condiciones del patinódromo de Aguazul e igualmente las de otros escenarios en Tauramena.

“Fue una visita bien guiada por parte de la administración municipal y departamental. Se pudo observar cómo algunas obras en ejecución y otras ya existentes contribuirán al desarrollo en infraestructura deportiva de la región”, destacó Perla Álvarez, directora técnica de Recursos y Herramientas del Sistema de Coldeportes, quien integra la comisión.

Santiago Marín, gerente de Indercas, encabezó la comitiva local que acompañó la jornada de inspección y les reiteró a los delegados del Departamento Administrativo que “existe toda la voluntad política de los alcaldes y el gobernador del Casanare para jugársela toda por lograr la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales”.

“Este viernes estaremos visitando Villavicencio y las otras subsedes propuestas por Meta. Los escenarios que incluyeron en el brochure de candidatura serán valorados puntualmente, como también su sistema de mantenimiento y sostenimiento hacia 2019 y su utilización actual”, agregó Álvarez, que completará así con los demás miembros de la comisión la segunda visita a los aspirantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar