Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

San Luís de Palenque tendrá Patinódromo. Ayer se firmó convenio con Coldeportes

San Luís de Palenque tendrá Patinódromo. Ayer se firmó convenio con Coldeportes
El Alcalde de San Luís de Palenque, Ediver Vázquez, firmó un convenio con la Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, por $1.857.392.997, para la construcción de un Patinódromo.

La infraestructura deportiva contará con los estándares de los mejores escenarios deportivos del país, según el mandatario.

“El escenario deportivo priorizado en mi plan de desarrollo, responde a la urgente necesidad de formar en diferentes disciplinas deportivas a nuestros niños, niñas y jóvenes sanluiseños para formarlos integralmente, generando estilos de vida saludable, el desarrollo de su espíritu competitivo y alejarlos del flagelo de la drogadicción”, señaló el Alcalde.

Vázquez agradeció al Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache, “quien se ha convertido en el mejor aliado de San Luis de Palenque a nivel nacional. A su vez debo reconocer la capacidad y el compromiso de mi equipo de trabajo responsable de la formulación y sustentación del Proyecto”, afirmó.

El Alcalde Ediver Vázquez, señaló que, a pesar de la difícil situación de las finanzas públicas municipales, es posible fortalecerlas con recursos del nivel nacional, “para la ejecución de obras que transformen nuestra realidad, nos ayuden a mejorar las condiciones de vida de nuestra población impactando directamente en el futuro de las nuevas generaciones”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar