Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

INDERCAS FIRMÓ TRES CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS CON COLDEPORTES NACIONAL

INDERCAS FIRMÓ TRES CONVENIOS INTERADMINISTRATIVOS CON COLDEPORTES NACIONAL
Tres convenios interadministrativos que tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de este año y tienen como propósito cambiar los hábitos y estilos de vida saludable a la población casanareña, suscribió el Indercas con Coldeportes Nacional.

El gerente del Indercas, Henry Martínez Reyes, informó que uno es el convenio número 143 que busca ampliar la cobertura y mejora de la calidad de los procesos deportivos, recreativos aprovechamiento del tiempo y de la educación extraescolar en el departamento.

El fin primordial es la reactivación de la actividad física como tal a través de festivales y jornadas de spinning, aeróbicos, caminatas, ciclo rutas y ciclopaseos. Este convenio se está desarrollando en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, San Luis de Palenque, Tauramena y Villanueva, con probabilidades de extenderlo a Hato Corozal y Aguazul respectivamente. Para el desarrollo del mismo se generó la contratación de 10 empleos directos con personal netamente casanareño.

El segundo es el número 256, que tiene como finalidad aunar esfuerzos para apoyar el deporte escolar en el departamento de Casanare, siendo el objetivo primario los juegos inter colegiados en su fase zonal nacional y final nacional, en lo referente al transporte terrestre y alimentación, para los colegios clasificados a esas instancias.

El tercero es el número 213 que tiene como objeto la sensibilización, promoción y ejercicio del derecho a la recreación y el deporte social para el adulto mayor, en los municipios de Tauramena y Yopal respectivamente. Las actividades a desarrollar se relacionan con movilidad articular, recreación, obras artesanales y manuales, caminatas y actividad física moderada. A través de este convenio se generan tres empleos directos


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar