!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CAMARITAS PERDIÓ CON INDEPENDIENTE SANTANDER

CAMARITAS PERDIÓ CON INDEPENDIENTE SANTANDER
Metiéndole la berraquera que distingue a los habitantes de la región, y sufriendo un poco más de la cuenta, el quinteto de Independiente Santander logró ayer su primer triunfo en la II Copa Postobón Profesional de Microfútbol femenino, al derrotar a Camaritas de Casanare por 5 – 3 en el coliseo Edmundo Luna Santos.

El equipo que dirige Édgar Aparicio impuso su juego durante la mayor parte del partido, especialmente en el primer tiempo, en el que fue una tromba y dominó al cuadro visitante de comienzo a fin.

Y ahí estuvo la clave para la victoria porque uno a uno, fueran llegando los goles que abrieron el camino del triunfo para el quinteto local.

Sandra Quintero fue la encargada de abrir el marcador en un ataque por izquierda, en el que le ganó a su marcadora, para patear ante la arquera rival y mandar el esférico al fondo de las piolas.

Luego vino el tanto de Ingrid Juliana Pabón, quien de potente zapatazo sorprendió a todo el mundo y logró poner el segundo.

Mientras que la gran figura del partido y del equipo, Leidy Estupiñán, anotó tres goles, dos en el primer tiempo, el primero un soberbio globito desde el costado derecho, con el que bañó a la arquera rival, el segundo en un contragolpe por derecha y el tercero, de cabeza en la segunda parte, cuando el partido estaba 4 – 3.

Camaritas estuvo a punto de igualar el marcador en el segundo tiempo, pues anotó tres goles, uno con Érika Núñez y dos con Diana Celis, en cinco minutos que estuvo desconcentrado el cuadro local.

Pero Independiente retomó su juego y supo controlar a su rival para terminar ganando su primer partido en la Copa Postobón Profesional de Microfútbol femenino.

Opinan las protagonistas
¿Balance del partido?

Leidy Estupiñán
“Fue un buen partido, en el que se nos complicaron las cosas en el segundo tiempo, pero logramos ganar que era lo que estábamos buscando y necesitando. En lo personal salgo contenta con los tres goles”.

Ingrid Juliana Pabón
“Hicimos un buen trabajo y por eso ganamos, fue un partido duro, pero se hizo lo necesario para conseguir los dos puntos que era lo que queríamos”.

María Alejandra Quintero
“El balances es más que satisfactorio porque ganamos, pese a que se nos complicó el partido porque nos desconcentramos unos minutos en el segundo tiempo, pero al final nos quedamos con el triunfo”.


Comentarios

Cerrar
s
Cerrar