Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CASANARE PARTICIPA EN SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN FEMENINO

CASANARE PARTICIPA EN SEGUNDA EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE FUTBOL DE SALÓN FEMENINO
Desde este 3 de julio se llevará a cabo la segunda versión de La Copa Postobón femenina de Microfútbol que contará con la presencia de diez equipos.

Independiente Bacatà será el representante de Bogotá, por su parte Pijaos Tolima, Independiente Santander y Mulatas Caribeñas tendrán su primera participación en el certamen, Caimanas de Cundinamarca, Heroínas de Boyacá, Paisitas, Real Caldas, Camaritas de Casanare y Cali un Nuevo Latir son el resto de equipos que participaran del torneo.

En sorteo precedido por Manuel Sánchez presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón donde quedaron establecidos los grupos de la siguiente manera:
Grupo A: Caimanas de Cundinamarca, Independiente Bacatá, Heroínas de Boyacá, Independiente Santander y Mulatas Caribeñas.

Grupo B: Paisitas, Real Caldas, Club Pijaos Tolima, Camaritas de Casanare y Cali un Nuevo Latir.

Caimanas de Cundinamarca y Paisitas de Antioquia abrirán la primera jornada programada para el 3 de julio a las 11:00 AM.

El resto de la jornada se completará con los enfrentamientos entre, Independiente Santander - Heroínas de Boyacá en la ciudad de Bucaramanga. Independiente Bacatá - Mulatas Caribeñas en el coliseo Cayetano Cañizares de Bogotá y en Yopal jugarán Camaritas de Casanare - Real Caldas y Club Pijaos Tolima hará lo propio en condición de local frente a Cali un Nuevo Latir por el grupo B.

Sánchez aseguró que pedirán para 2012 la sede de La Copa del Mundo: ”Vamos a esperar como se desarrolla este nuevo certamen y dependiendo de esto pediremos la sede para acoger la cita orbital, como ya lo hicimos en la categoría masculina”.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar