Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

XXV TORNEO DE FUTBOL DE SALÓN EN PAZ DE ARIPORO FUE PARA CUNDINAMARCA

XXV TORNEO DE FUTBOL DE SALÓN EN PAZ DE ARIPORO FUE PARA CUNDINAMARCA
La final se llevó a cabo el viernes anterior en el coliseo Manuel Antonio Chaparro desde las 3 de la tarde, donde Tolima empató a 4 goles con Arauca y se definió desde el punto penal quedándose el equipo llanero con el tercer puesto. Una hora más tarde se jugó el partido donde Cundinamarca le marcó 5 goles a 1 a Antioquia quedando como campeón del torneo.

El goleador el torneo fue Nicolás Neiva con 11 anotaciones y la valla menos vencida fue la de David Montañez ambos deportistas del equipo de Cundinamarca.

También participaron equipos del Meta, Bogotá, Cesar, Cundinamarca, Fuerzas, Armadas, Huila, Caldas, Casanare y un equipo de Paz de Ariporo que llegó hasta los cuartos de final y fue derrotado por el equipo campeón 6 goles a 3.

Durante la clausura del evento el alcalde de Paz de Ariporo, Edgar Bejarano García, agradeció a los deportistas por haber asistido al torneo, al público por la asistencia masiva al coliseo y a los organismos de seguridad que estuvieron atentos durante los 4 días del evento.

Por su parte el presidente de la liga de Futbol de Salón de Casanare, Ricardo Orozco, se declaró satisfecho con la hospitalidad que le brindo la organización en cabeza del mandatario local y la Gerente del Instituto de Deporte y Recreación de Paz de Ariporo INDERPAZ licenciada Vildeny Cardozo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar