alcaldia de yopal para pienza decide
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Sabanalarga se coronó campeón en Torneo Departamental de Fútbol de Salón

Sabanalarga se coronó campeón en Torneo Departamental de Fútbol de Salón
El grupo de 10 jóvenes que se ha venido preparando con esmero mostró durante el fin de semana los frutos de tal dedicación, pues se coronó campeón invicto en el Torneo Departamental Sub 20 clasificatorio al nacional en Carmen de Viboral (Antioquia).

Los deportistas sabanalarguenses recibieron un premio en efectivo y cupos para disputar en los nacionales desde la selección Casanare.

Los jóvenes que se encuentran motivados por el logro afirmaron que el deporte en el municipio es de vital importancia, afirmaron que se ha convertido en un estilo de vida, que conducido de manera responsable puede encaminarlos a equipos profesionales.

Según indicó el instructor del equipo, Robinson Montaño, la Administración en cabeza del alcalde Dumar Alfredo Alfonso Roa, ha mostrado compromiso y respaldo no solo con el equipo campeón sino también con todas las modalidades deportivas practicadas en el municipio, por lo que es meritorio que el trofeo permanezca en las instalaciones de la Alcaldía.

El mandatario local agradeció el gesto del equipo e indicó que la municipalidad continúa trabajando arduamente en la entrega de escenarios deportivos que sean dignos de la juventud de Sabanalarga, además del apoyo a las distintas modalidades a través de los instructores contratados por la Administración.

Exaltó también el nombre de cada uno de los deportistas ganadores: Duvan Rodríguez, Jhon López, Daniel Salazar, Wilmer Malaver, Sneider Sanabria, Wilmer Mora, Stiven Caro, Cristian Monsalva, Nixon Rojas, Daniel Suárez.


Comentarios

Cerrar
Cerrar