Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Con artes marciales mixtas, aeróbicos y tonificación, Indercas promueve hábitos y Estilos de Vida Saludable

Con artes marciales mixtas, aeróbicos y tonificación, Indercas promueve hábitos y Estilos de Vida Saludable

Autor: miguelangelok el 20-05-2015, 00:01

0 Con artes marciales mixtas, aeróbicos y tonificación, Indercas promueve hábitos y Estilos de Vida Saludable
En los municipios de Hato Corozal, Paz de Ariporo, Yopal, Tauramena y Orocué, avanza el programa denominado “Hábitos y Estilos de Vida Saludable”, iniciativa conjunta del Instituto para el Deporte y la Recreación de Casanare, Indercas y Coldeportes.

Este programa tiene como objetivo fomentar en la comunidad el desarrollo de actividad física, a través de clases musicalizadas y trabajo cardiovascular dirigido.

Cientos de personas acuden de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:00 pm, al estadio Santiago de las Atalayas, en Yopal, y a los diferentes parques principales de los municipios anotados, con el fin de aprovechar estos espacios recreativos y deportivos.

Las actividades específicas incluyen artes marciales mixtas, aeróbicos, tonificación y demás clases musicalizadas a cargo de profesionales que sirven como guía para los participantes.

“Queremos con estas prácticas entre otros beneficios, prevenir enfermedades como la diabetes, el sobrepeso, problemas cardiovasculares, y demás patologías relacionadas.
El Comité Mundial de la Salud ha determinado que uno de los mayores índices de mortalidad tiene que ver con el sedentarismo y falta de actividad física, por eso hemos decidido fortalecer este tipo de iniciativas” expresó Edwin Molano, coordinador del programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable del Indercas.

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad