Se disputó este miércoles la segunda etapa de la Vuelta Femenina del Oriente-Antioqueño, tramo que llevó a las corredoras desde Marinilla hasta El Peñol, donde las ganadoras fueron, Lorena Vargas de Cycling TR Expedition en mayores, Paola Mancipe de Boyacá-Alcaldía de Nobsa en prejuvenil y Leidy Alzate del programa Desarrollo Deportivo en las Regiones de Antioquia, en juvenil.
En la clasificación general individual, Erika Botero, en prejuvenil, y Mónica Calderón, en élite, lograron mantener la camiseta amarilla de líderes.
Por su lado, Leidy Alzate en juvenil, desbancó del primer lugar a Paula Patiño de Coldeportes-Claro-Zenú, quien no pudo resistir la rueda de la deportista de El Carmen de Viboral.
La tercera fracción se llevará a cabo este jueves entre los municipios de La Ceja y La Unión. Será una contrarreloj de 16 kilómetros. La salida de la primera deportista será a las 9:30 de la mañana del parque principal de La Ceja. En el recorrido las pedalistas se encontrarán con puerto de montaña de primera categoría.