Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Lorena Vargas ganó etapa en Primera Vuelta Femenina del Oriente Antioqueño

Lorena Vargas ganó etapa en Primera Vuelta Femenina del Oriente Antioqueño
Se disputó este miércoles la segunda etapa de la Vuelta Femenina del Oriente-Antioqueño, tramo que llevó a las corredoras desde Marinilla hasta El Peñol, donde las ganadoras fueron, Lorena Vargas de Cycling TR Expedition en mayores, Paola Mancipe de Boyacá-Alcaldía de Nobsa en prejuvenil y Leidy Alzate del programa Desarrollo Deportivo en las Regiones de Antioquia, en juvenil.

En la clasificación general individual, Erika Botero, en prejuvenil, y Mónica Calderón, en élite, lograron mantener la camiseta amarilla de líderes.

Por su lado, Leidy Alzate en juvenil, desbancó del primer lugar a Paula Patiño de Coldeportes-Claro-Zenú, quien no pudo resistir la rueda de la deportista de El Carmen de Viboral.

La tercera fracción se llevará a cabo este jueves entre los municipios de La Ceja y La Unión. Será una contrarreloj de 16 kilómetros. La salida de la primera deportista será a las 9:30 de la mañana del parque principal de La Ceja. En el recorrido las pedalistas se encontrarán con puerto de montaña de primera categoría.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar