Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indercas entregó oficialmente moderno coliseo en Pore

Indercas entregó oficialmente moderno coliseo en Pore
El Instituto para el Deporte y la recreación de Casanare entregó a la comunidad del barrio Alcaraván en Pore las nuevas instalaciones del coliseo Rojo.

Allí se realizó la ampliación de la placa multifuncional, la estructura metálica de cubierta, graderías y muros tapa balones, para lo que fue necesaria una inversión de aproximadamente 950 millones de pesos, con un tiempo de ejecución de 15 meses.

El coliseo Rojo tiene capacidad para albergar a 760 espectadores y está adecuado para la práctica de deportes como voleibol, baloncesto y fútbol de salón.

“Estructuras como esta permiten que los muchachos tengan espacios para la práctica de diferentes disciplinas, lo que contribuye a la buena utilización del tiempo libre y a partir de allí a la lucha continua contra flagelos como la drogadicción” manifestó el director del Indercas, Carlos Celemín.

Por su parte, la coordinadora de eventos del Instituto Departamental, América Isabel Galván, expresó “estas acciones son muy importantes para el proceso de masificación, formación y especialización deportiva de la niñez de Casanare, ya que estos escenarios deportivos ayudan al adecuado aprendizaje y enseñanza de los futuros deportistas”.

INDERCAS entrega 11 cubiertas adicionales construidas en diferentes municipios del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar