Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

700 millones de pesos para escenarios deportivos en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
700 millones de pesos para escenarios deportivos en Yopal
El IDRY‏ anunció que se está llevando a cabo una inversión de 700 millones de pesos en adecuación y mantenimiento de escenarios deportivos de la Ciudad.

“En total son 12 paquetes de mejoramiento de locaciones deportivas de diferentes barrios, de los cuales ya se encuentra terminado ocho, dos están en ejecución y los dos restantes corresponden a los barrios el Fical y el Portal, con los cuales se adelanta la socialización”, manifestó Fredy Martínez, Director del IDRY.

“Son mantenimientos generales que van desde la malla atrapa balones, la pintada, demarcada del escenario y el cambio de las canchas multifuncionales”, agregó.

Dentro de ellos, se destaca la adecuación de la segunda fase del Coliseo Villa Flor en el núcleo urbano 2 de Llano Lindo, proyectado para entregar el próximo 20 diciembre con electrificación, seguridad y un sistema especial de pintura. Una construcción funcional con capacidad para 1500 personas en graderías y que ha tenido una inversión de 340 millones de pesos.

Para el coliseo del Portal se tiene presupuestado 19 millones de pesos para adecuar, adecuar, pintar y demarcar toda la placa para la práctica de tres disciplinas deportivas.

El mantenimiento del Skatepark que incluye un recolector de aguas lluvias para contrarrestar el problema de inundaciones, monitoreo permanente a través de cámaras de seguridad, instalación de sillas y una baranda de protección para delimitar el espacios de los deportistas y los espectadores, y pintada del escenario.

Finalmente, se tiene previsto la adecuación de la cancha del barrio Villa Rocío, mantenimiento de la cubierta derecha, del piso y pintura del coliseo 20 de Julio, éste último en convenio con el INDERCAS. Y con recursos de la Gobernación la adecuación del coliseo del Bicentenario para practicar baloncesto profesional y mantenimiento al área externa del coliseo Mauricio Naranjo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar