Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Coliseo Villa Flor se entregará en enero a la comunidad del sector Núcleo Urbano 2 de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Coliseo Villa Flor se entregará en enero a la comunidad del sector Núcleo Urbano 2 de Yopal
El 27 de diciembre debe culminar la construcción de la segunda etapa del Coliseo Villa Flor para entregarlo en comodato a la Junta de Acción Comunal de ese sector, anunció el Instituto para el Deporte y la Recreación IDRY.

Durante el fin de semana anterior se realizó la aplicación del material sintético en el piso de la cancha del Coliseo, denominado truflex, elemento especial para los pisos de escenarios deportivos.

Así mismo, se procede a terminar el cerramiento de este Coliseo en su parte alta en material de Hounter Douglas, para garantizar la completa seguridad en este escenario deportivo, el cual se usará únicamente para eventos de talla deportiva en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de salón, judo y taekwondo, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del suelo.

“Cumplimos con nuestro cronograma, le vamos a cumplir a la comunidad haciendo entrega de un Coliseo muy bueno, con unas obras, una terminación y unos acabados espectaculares para la práctica de la actividad deportiva”, aseguró Fredy Martínez, director del IDRY.

Respecto del cuidado, mantenimiento y administración del escenario deportivo, el director del IDRY señaló que inicialmente se ha pensado en la figura del comodato.

“Nosotros estamos pensando que la figura de la administración y para el cuidado del escenario deportivo debe ser en comodato, inicialmente uno de nuestros candidatos es la Junta de Acción Comunal”, sostuvo Martínez.

Aunque esta posibilidad está abierta, la misma Junta de Acción Comunal se está organizando con los presidentes de otros barrios aledaños a Villa Flor para conformar un Club Deportivo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar