Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a escenarios deportivos de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Mantenimiento a escenarios deportivos de Yopal
El IDRY arregló a la cancha interna del Coliseo 20 de Julio dañada durante el parrando llanero del anterior fin de semana y anunció que comenzará obras de mantenimiento al Parque Extremo.

A la placa de piso del Coliseo 20 de Julio fue necesario reemplazarle una de sus baldosas por el deterioro que esta presentó. De esta manera, tras la realización del Parrando Llanero, se realizó la reparación del escenario para que este siga brindando el espacio de entrenamiento a los diferentes equipos que se forman en fútbol de salón.

De otra parte, en el Parque Extremo se adelantarán obras de mantenimiento general de los bowls de práctica, del sistema de aguas lluvias, construcción del cárcamo recolector de aguas lluvias, construcción del cajón de práctica para los skaters, mobiliario urbano y barandas de protección al público asistente.
Mantenimiento a escenarios deportivos de Yopal
La socialización de estos arreglos se realizó el fin de semana anterior y contó con la presencia de los deportistas que hacen uso de este escenario deportivo, comunidad habitante del sector y personal del IDRY; se espera que a partir del día lunes 15 de septiembre comience a ejecutarse esta obra de mantenimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar