Luego de un consenso con los deportistas del parque extremo de Yopal, Skate Park, de acuerdo a sus necesidades se realizaron varias adecuaciones a este escenario deportivo.
Las obras incluyeron mantenimiento completo a la red existente de aguas lluvias, construcción del cárcamo perimetral o recolector de aguas lluvias que vienen de la cubierta del Coliseo, construcción de la baranda perimetral para protección de espectadores y deportistas, construcción de un cajón en concreto para los deportistas principiantes en la práctica de este deporte extremo.
Igualmente se realizó mantenimiento completo de los “boulds” de práctica con arreglo de grietas para dejar la superficie completamente lisa. Mantenimiento a la red eléctrica. Instalación del mobiliario urbano de bicicleteros y canecas de basura.
También se realizó pintura general del escenario deportivo por parte de los deportistas y funcionarios del IDRY.
“La administración ha tenido claro desde el principio la importancia que representa apoyar a los deportistas y a sus escenarios deportivos para el óptimo desempeño y práctica de cada una de sus disciplinas”, aseguró Fredy Martínez director del IDRY.