Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTRATISTA DEL SKATE PARK REALIZÓ ADECUACIONES EN EL ESCENARIO DEPORTIVO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CONTRATISTA DEL SKATE PARK REALIZÓ ADECUACIONES EN EL ESCENARIO DEPORTIVO
Gracias a la gestión realizada por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, con el contratista que ejecutó la construcción del Skate Park, se logró que por medio de la garantía de la obra se hicieran las adecuaciones superficiales a este escenario deportivo.

De esta manera, se realizó la esmaltada de los pisos, la reparación, sellos y arreglo de porosidades y grietas y se soldaron los tubos que estaban partidos, cumpliendo así con la primera parte de entrega del Skate Park a los deportistas.

En una segunda fase, el IDRY, en cabeza de su directora Diana Velasco Acosta, intervendrá el problema de aguas lluvias en el lugar y como tercera medida, iniciará la gestión ante el departamento y Coldeportes, para los recursos que se requieren en el cerramiento perimetral del Skate.

El IDRY, señaló que de esta manera atiende al llamado que realizaron los deportistas extremos, quienes en cabeza de Edgar Tabaco, han luchado para que la práctica de ese deporte sea reconocida en el Municipio de Yopal.

“Poco a poco el Municipio entrega soluciones a este escenario deportivo que a diario recibe cientos de visitas de la comunidad que aprovecha estos lugares para la práctica del deporte y la unión familiar, por esto mismo, hacemos el llamado para que la ciudadanía, con sentido de pertenencia, adopte el Skate Park y vele por la preservación de su imagen, aseo y buen uso de los elementos que ahí están”, concluyó Velasco Acosta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar