Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico participa en México en Congreso Internacional sobre Patrimonio Cultural Inmaterial

Unitrópico participa en México en Congreso Internacional sobre Patrimonio Cultural Inmaterial
Un docente investigador del Departamento de Humanidades y estudiantes del programa de ingeniería civil de Unitrópico, participan como ponentes en el IV Congreso Internacional sobre Experiencias en la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial en Hermosillo, México, durante los días 7 a 11 de noviembre de 2017.

El docente Hernán Rivera Salcedo con la ponencia “Cantos de Trabajo de Llano Online” y los estudiantes, Ángel Daza, Yessica Pérez y Gerson Plazas con la ponencia “Caracterización del Adobe cómo saber Ancestral usado en construcciones autóctonas de Pore y Nunchia del Departamento de Casanare”, representan al departamento de Casanare y Colombia en el evento más representativo a nivel internacional en estas temáticas.

Esta participación se realiza en el marco de la ejecución de los respectivos proyectos de investigación apoyados por la gobernación de Casanare, la Corporación Unificada de Educación Superior, CUN, el Centro de Historia de Casanare y Unitrópico.

"La sustentación de estos proyectos buscan la valoración, el reconocimiento y la difusión del patrimonio cultural inmaterial expresado en los saberes ancestrales de nuestros mayores", explicó el profesor Rivera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar