Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE SAN LUÍS DE PALENQUE CONFIADO EN PAVIMENTACIÓN DE EL MEREY - MIRAMAR DE GUANAPALO

ALCALDE DE SAN LUÍS DE PALENQUE CONFIADO EN PAVIMENTACIÓN DE EL MEREY - MIRAMAR DE GUANAPALO
Con la reciente aprobación del Plan Departamental de Desarrollo "La que gana es la gente", el alcalde Edgar Duarte dijo que en coordinación con el Gobernador Nelson Mariño, se dará apertura a inversiones tan importantes como cinco mil millones de pesos para la pavimentación del casco urbano, y veinte mil millones de pesos para la vía El Merey - Miramar de Guanapalo.

En la celebración del "Día de la Familia" ayer en el coliseo cubierto de San Luis de Palenque, el mandatario municipal señaló además, que se incluyó la construcción del puente colgante vehicular en el paso Yopitos en la vîa San Luis de Palenque - Riberita - Bocas del Pauto.

También destacó que un equipo de ingenieros de la Gobernación adelanta estudios para la masificación del gas en doce veredas del municipio, como Socorro, Cabuyaro, Morichal y La Selva.

Por su parte, la gerente de Acción Social Departamental, Naudy Vázquez, reveló que se acaban de actualizar los proyectos para las casas de atención integral a la niñez en Pore y San Luis de Palenque, que ahora van a ser viabilizados en el Banco de Proyectos del Departamento, y posteriormente serán financiados con el superávit de regalías.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar