Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico presentó positivo balance deportivo en la Fase Regional de ASCUN

Unitrópico presentó positivo balance deportivo en  la Fase Regional de ASCUN
Unitrópico cumplió una destacada participación en la Fase Regional Llanos, de los Juegos ASCUN, adelantada este fin de semana en la ciudad de Villavicencio.

En disciplinas individuales y de conjunto se clasificaron los deportistas unitropistas a la siguiente etapa de las justas, a desarrollarse en el mes de septiembre en la ciudad de Cúcuta.

Los equipos clasificados a la segunda fase son, voleibol piso femenino, baloncesto tres por tres masculino, integrado por Luis Miguel Parra, Juan Felipe Abondano, Francisco Cely y Javier Flórez. De igual forma, la dupla de voleibol arena, conformada por Paula Andrea Pérez y Tatiana Soto.

En Individuales, en taekwondo, uno de los deportes que mayores logros le ha brindado históricamente a la institución con Martha Lucía Restrepo y Manuela Restrepo, quienes ratificaron su excelente nivel deportivo, a ellas se suman otros tres estudiantes que ya habían clasificado previamente.

Así mismo, Giovanny Gutiérrez y John Pérez, vestirán la camiseta de Unitrópico en el ajedrez, mientras que Juan Pablo Sierra y Daniela Mora competirán en tenis de campo. Laura Fiagá estará presente en la especialidad del salto largo.

“En general el balance es muy positivo. El nivel demostrado por las diferentes universidades en contienda de la Orinoquia fue bastante bueno y conseguimos cupos en varios deportes. Agradecemos enormemente al Doctor Oriol Jiménez Silva, nuestro Rector, por todo su apoyo y confiamos seguir sumando resultados para la institución”, manifestó el profesor Luis Hernando Buitrago, Jefe de Deportes de Bienestar Institucional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar