Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Unitrópico participa en Juegos Nacionales de Ascun en Tunja

Unitrópico participa en Juegos Nacionales de Ascun en Tunja
Por Maritza Vargas Gutiérrez.

Tunja capital del departamento de Boyacá, fue elegida este año como sede para la fase zonal nacional de los juegos Ascun que se realizarán del 30 de agosto al 4 de septiembre 2015.

Participaran 23 unitropistas en seis disciplinas deportivas, atletismo femenino, modalidad salto largo 400 metros, taekwondo en las modalidades de minimosca hasta 46 kilogramos, mosca de 46 a 49 kilogramos, gallo de 49 a 53 kilogramos y poomsae, futbol sala masculino, voleibol playa femenino, tenis de campo mixto, tenis de mesa masculino y femenino, deportes en los que se espera una excelente representación de los estudiantes.

Unitrópico lleva cinco años participando en los juegos zonales nacionales. En el año 2013 se destacó al obtener dos medallas de bronce en las disciplinas de taekwondo y voleibol arena masculino, en el año 2015 consiguió su máxima representación al alcanzar medalla de oro en la final nacional, lo que fue su pasaporte para representar a Colombia en los Juegos Internacionales que se realizaron en Corea del Sur.

Este año se espera que los deportistas continúen cosechando éxitos y por ello Unitrópico los apoya con el pago de algunos gastos inherentes a su participación como, desplazamiento, hospedaje, alimentación, uniformes y acompañamiento de algunos docentes.

Estudiantes que participaran en la fase zonal nacional de Ascun en Tunja
Unitrópico participa en Juegos Nacionales de Ascun en Tunja


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar