Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportistas de Unitrópico representaron a Casanare en los Juegos Nacionales ASCUN

Deportistas de Unitrópico representaron a Casanare en los Juegos Nacionales ASCUN
Finalizaron los Juegos Nacionales ASCUN, en donde los mejores deportistas universitarios, demostraron sus destrezas en diferentes modalidades.

Los deportistas de Unitrópico representaron en varias disciplinas a Casanare, ganando dos medallas de bronce en Taekwondo con Jenny Abril y Martha Moreno.

Con Juan Pablo Sierra, en la modalidad de tenis de campo, terminó dentro de los 12 mejores tenistas nacionales; así mismo, en patinaje Yesica Fernández, Astrid Villamil y Daniela Cubides, se instalaron en las finales de varias modalidades.

En salto largo compitió Laura Fiagá, quien, a pesar de no haber ganado medalla, superó su marca personal con 5.06 mts; 16 cms por encima de lo que había hecho en los Juegos Ascun Nodo Oriente, realizados en el municipio de Yopal, en el mes de agosto de 2017, marca con la que clasificó a los nacionales de Tunja.

Con Melisa Sandoval, en tenis de mesa, se ocupó el puesto número 23 de 64 competidores, siendo estos los primeros nacionales en los que Unitrópico clasifica en sus años de participación.

“Cada año nuestros deportistas hacen su mejor esfuerzo por representar a su Alma Máter y su departamento, con la mejor calidad y a pesar de tener un nivel de competencia tan alto, ocupan lugares que aportan al reconocimiento nacional de nuestra institución”, señaló Unitrópico en un Comunicado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar