Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ocho departamentos participarán en octubre en los juegos zonales magisteriales en Yopal

Ocho departamentos participarán en octubre en los juegos zonales magisteriales en Yopal
Desde hoy se encuentran en Yopal los delegados del Ministerio de Educación Nacional, Coldeportes y Fecode, para participar en el comité organizador de los juegos zonales magisteriales.

La cita deportiva está programada del 02 al 09 de octubre y contará con la participación de docentes de Amazonas, Arauca, Guainía, Guaviare, Meta, Vaupés, Vichada y el anfitrión Casanare.

Cada delegación tendrá un total de 95 deportistas, para un total de 760 profesores que medirán fuerzas en baloncesto, fútbol, voleibol y fútbol sala.

Rosalba Alférez, líder de bienestar social, salud y seguridad de los docentes, de la Secretaría de Educación Departamental, indicó que la reunión está programada para hoy miércoles 26 y su objetivo es definir las comisiones de trabajo, que tienen la responsabilidad de preparar todo para el desarrollo del certamen deportivo.

El comité lo integran la Secretaría de Educación del Departamento y del Municipio, el Simac, Indercas, e Idry. Como invitados para la reunión de hoy, asistirán los delegados del Ministerio de Educación Nacional, Coldeportes, Fecode, Policía Nacional, Bomberos, Defensa Civil, Comfacasanare, gobernador y alcalde de Yopal.

Los delgados del MEN van a estar presentes junto con los líderes de bienestar de la Secretaría, para concretar con la operadora, la parte logística de hospedaje, alimentación, transporte interno a los escenarios deportivos y ambulancias.

Igualmente acompañarán a personal del Indercas y el Idry en la revisión de los escenarios deportivos, dispuestos para dichas justas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar