Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

TELMEX-VOZ DE YOPAL, FLAMANTE CAMPEÓN DE CUADRANGULAR DE MICRO COPA ACORD

TELMEX-VOZ DE YOPAL, FLAMANTE CAMPEÓN DE CUADRANGULAR DE MICRO COPA ACORD
Por Jorge Luís Ospina Macias

Cuando la agenda deportiva de las Ligas ya ha finalizado, cuando la televisión registra los goles en resumen del mundo del futbol 2011 y mientras los deportistas gozan de las vacaciones después de un año agotador, los periodistas y la familia de los medios de Casanare no paran de jugar.

En una noche llena de goles y de atajadas espectaculares. Este jueves 29 de diciembre concluyó con éxito el cuadrangular de futbol de salón en la sede del Coliseo Mauricio Naranjo. Se contó con apoyo del representante a la Cámara por Casanare, Camilo Andrés Abril, quien no alcanzó a llegar para alinearse con Caracol, equipo al que le pesó la ausencia del “parlamentario-periodista” que en otras ocasiones ha demostrado tener mucha resistencia y capacidad física.

Telmex –Voz de Yopal derrotó 6-5 en la final a Caracol Radio 106.3 en un vibrante partido propio de estas instancias. Con garra y ardentía transcurrieron los cuarenta minutos en un juego arbitrado por Abel Rodríguez cuyas decisiones no admitieron discusión.

Al final y luego de la celebración con vuelta olímpica incluida y entrega de camisetas a los aficionados que acudieron al partido, llego la entrega de los trofeos que sirvió para vivir un instante de gran emoción que motivó a Jimmy Gomez a prometer otro campeonato, esta vez con 12 equipos de los distintos medios de comunicación de Casanare.

El tercer lugar fue para Casanare Stereo 90.7 y el cuarto lugar para Artevision que defendia el titulo del torneo jugado hace tres meses en las canchas sintéticas de Alcaravan.

Telmex que llegó hasta semifinal en el campeonato anterior, se fusionò esta vez con La Voz de Yopal y conformaron un equipo que supo comprenderse dentro del terreno de juego.

Estaba tan contento Rafael Montañez, director de Casanare TV Telmex Canal 11 y entrenador del equipo que en un hecho inusual invitó a un “fresco” para celebrar este título que no tenía en sus vitrinas.

De ahora en adelante en la pantalla chica de los televisores aparecerá una estrellita en la parte superior parodiando a los equipos que tienen en sus camisetas una de ellas por cada título que consiguido.

En casa de herrero……
Como dató curioso registramos que los integrantes del canal de televisión se dedicaron tanto a preparar el partido que se les paso por alto cumplir con su misión de comunicadores. Olvidaron llevar las cámaras para filmar el partido, por lo que los televidentes se perderán la oportunidad de apreciar los golazos marcados en una noche de inspiración pero que nadie pudo filmar. Solo queda el recuerdo de las fotografías, que eso si, se tomaron con cámaras y celulares de los jugadores y acompañantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar