Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 entrenadores y 30 monitores serán contratados por el Indercas en los próximos días

13 entrenadores y 30 monitores serán contratados por el Indercas en los próximos días
El Instituto de Deporte y Recreación de Casanare Indercas, anunció el proceso de contratación de monitores y entrenadores de Casanare a partir del 5 de febrero del 2017, asimismo se dieron a conocer próximos proyectos de mejoramiento de infraestructura deportiva al servicio de la comunidad casanareña.

“La meta es garantizar los monitores, entrenadores, implementación y escenarios deportivos en todo el territorio casanareño”, afirmó Santiago Marín, Gerente de Indercas.

Monitores y Entrenadores

Actualmente el Instituto inicia su proceso de contratación los primeros días de febrero para 13 entrenadores que son evaluados en coordinación con las 11 ligas deportivas activas en Casanare, distribuidos según demanda o mayor número de deportistas y se prevé la contratación de 30 monitores para todo el Departamento durante tres meses, para lo cual, se está adelantando el proyecto ante OCAD, con el objetivo de brindar una continuidad durante esta vigencia a los procesos formativos que se adelantan.

Algunas de las ligas con mayor demanda de deportistas en Casanare son fútbol once, fútbol sala, taekwondo, baloncesto, voleibol, patinaje, ciclismo, tenis, entre otros.

Infraestructura Deportiva

Se han entregado tres escenarios deportivos en los barrios Raudal, Mastranto y Caribabare en la ciudad de Yopal y se adecuan escenarios deportivos de los municipios de San Luis de Palenque, Orocué y Sácama, según el Indercas.

Desde el año 2016 se radicaron ocho proyectos ante Coldeportes, que están en revisión para el cumplimiento de requisitos y cronograma establecidos.

Asimismo se adelanta un proyecto que será presentado ante OCAD Departamental para instalar 22 parques Biosaludables en todo Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar