Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Promesa del fútbol de Yopal fue becado para entrenar en Brasil

Promesa del fútbol de Yopal fue becado para entrenar en Brasil
El joven de Yopal Johan Andrés Sánchez Toro fue becado para entrenar con un equipo de fútbol profesional en Brasil.

La promesa del fútbol tiene 16 años y empezó a practicar el deporte desde los 6 con el apoyo de su madre que hoy trabaja atendiendo en la Panadería del Supermercado “Olímpica” de Yopal. Estudió en el colegio “Carlos Lleras Restrepo” hasta noveno grado y ahora cursa su último año en el Colegio “Santiago Compostela” en Suba donde entrena con el equipo Once Caldas.

Andrés inició su carrera en la escuela de fútbol “Las Chivas” de Yopal, por iniciativa propia paso a entrenar en “La Equidad” equipo con el que jugó torneos importantes donde fue visto por directores técnicos, pero fue Germán Casas del “Once Caldas” quien lo ficho y lo llamó para jugar en ese equipo llevándolo a un hogar de paso para deportistas ubicado en Suba.

En el mes de agosto Andrés le comentó al Profesor Casas que debía retornar a Yopal porque su madre había sufrido un accidente y no podía seguir manteniéndose en esa ciudad y fue cuando el Técnico le dio la noticia de que preparara su documentación porque se iba becado para una escuela de fútbol profesional en la ciudad de Beribe en Brasil.

Ayer Andrés estuvo al lado de su madre durante el día acompañándola en su trabajo, a quien reconoce todo el esfuerzo para lograr esa meta como futbolista, cumpliendo su sueño y despidiéndose pues está en los últimos detalles para su viaje.


Comentarios

Elkin Rios
Elkin Rios 31 Enero 2017 09:43
Que bien por nuestros jovenes y la sociedad Casanareña, Felicitaciones
Casanareño
Casanareño 31 Enero 2017 11:49
Felicitaciones por el joven y su talento, pero invito a que no sólo le den becas a este tipo de actividades que mueven a las masas con el coheficiente intelectual mas bajo del planeta... Apoyen la Ciencia, a los matemáticos a los físicos, a los químicos... El país necesita progresar con investigación

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar