Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mundialito de fútbol de salón femenino en los barrios de Yopal

Mundialito de fútbol de salón femenino en los barrios de Yopal
Un torneo de Fútbol de Salón femenino denominado "Mundialito", en el que participan 32 equipos inició a jugarse el fin de semana.

“Igual que en el mundial de fútbol que se disputa cada 4 años, 32 selecciones nacionales pelean el título del mejor equipo del mundo”, explicó el presidente de la Liga de fútbol de salón de Casanare, Ricardo Alexander Orozco Chaparro, al invitar a los habitantes de Yopal a participar del evento.

El campeonato se jugará en los escenarios deportivos de los barrios de Yopal, las primeras jornadas se disputaron en el barrio el Portal el fin de semana.

Los equipos participantes en el evento deportivo cuentan con una jugadora de refuerzo que ha sido profesional por lo que se promete dar un espectáculo único en esta disciplina, según los organizadores.

“La idea es jugar en escenarios deportivos diferentes, el fin de semana esperamos contar con el coliseo del 20 de Julio, estamos mirando la posibilidad de jugar partidos en el Nogal, Casiquiare y muchos más, la idea es descentralizar el torneo para llevárselo a diferentes barrios y comunas”, señaló Orozco.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar