Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Inició torneo de Micro Fútbol Femenino Champions League en Yopal

Inició torneo de Micro Fútbol Femenino Champions League en Yopal
En el coliseo del barrio 20 de Julio de Yopal, se realizó la inauguración del torneo de Micro Fútbol denominado Champions League, en el que participarán 40 equipos conformados únicamente por mujeres.

El evento lo organiza la Liga de Fútbol de Salón de Casanare y se disputará los fines de semana en el coliseo del 20 de julio y otros escenarios por definir.

El presidente de la Liga de Futsal Ricardo Orozco Chaparro, se mostró satisfecho con el crecimiento del fútbol de salón femenino en el departamento, “muy contentos de ver como el micro fútbol femenino ha crecido tanto en estos años de trabajo, hoy logramos un evento masivo e histórico para el departamento”.

Carolina Monroy capitana del equipo Pumas, expresó su alegría por este tipo de eventos donde la mujer es la principal protagonista, “me siento orgullosa porque se está viendo la participación de muchas mujeres que les encanta el deporte, entonces vienen mujeres no solo de Yopal sino de otras partes”.

En el acto protocolario hizo presencia además de los organizadores, el diputado Diego Aranguren de igual manera hizo presencia el presidente del Concejo de Yopal, José Luis Avendaño y el gerente del Indercas, Santiago Marín y alrededor de mil personas que acompañaron la inauguración.
Inició torneo de Micro Fútbol Femenino Champions League en Yopal
El diputado Diego Aranguren, resaltó la cantidad de jugadoras que harán parte de este evento, “estos son espacios deportivos para generar paz. Hoy casi 400 mujeres le han apostado a este importante evento”, afirmó.

Por su parte, Santiago Marín, director de Indercas, consideró que, “es muy grato ver esa afición importante que se ha sumado a estos juegos, son 40 equipos con casi 400 jóvenes promesas de nuestro fútbol”.

Sergio Castro, presidente coordinador de la Comisión Departamental de Juzgamiento de Casanare, dijo que: “estos eventos de la liga son muy buenos porque obviamente nos genera trabajo, nos genera estar constantes en la práctica del juzgamiento y a nivel local hay árbitros que estamos en el torneo profesional y eso nos ayuda para estar a nivel”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar