Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportista de Monterrey busca apoyo para participar en evento internacional

Deportista de Monterrey busca apoyo para participar en evento internacional
Adriana Alejandra Ospina, una joven estudiante universitaria, oriunda de Monterrey está buscando apoyo económico para participar en el campeonato panamericano de “Ultímate Frisbee” que se desarrollará en Argentina en el mes de diciembre.

Alejandra, es estudiante de ingeniería civil en la Universidad Santo Tomas de la ciudad de Tunja y es una deportista entregada desde hace 5 años al “Ultímate Frisbee”, actividad física que está revolucionando el mundo.

La joven regiomontuna hace parte de un equipo mixto que representará a Colombia en el Campeonato Panamericano de esa disciplina, pero no cuentan con el apoyo de Coldeportes y ninguna Entidad del Estado, por lo que está en búsqueda de patrocinadores que pueden aportarle a cumplir su sueño en esas justas.

Adriana está buscando alrededor de 4 millones de pesos que incluirían tiquetes aéreos, hospedaje y alimentación, por lo que convocó a la solidaridad de los casanareños que pueden comunicarse con ella para conocer sobre el deporte y realizar sus aportes a través del 3142950048.

El “Ultímate Frisbee” es un deporte competitivo sin contacto entre jugadores que es jugado en equipos con un disco volador de 175 gramos. El objetivo de este juego es anotar puntos haciendo pases con el disco entre los jugadores hasta llegar a la zona de anotación del otro equipo, similar a como lo hacen en la zona de anotación en Fútbol Americano o en el Rugby. Los jugadores no pueden moverse mientras tengan el disco en las manos. El Ultímate es distinguido por su principio del "Espíritu de Juego" o Principio del juego justo, su alto rendimiento, y la alegría del juego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar