Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Festival de Ciclismo Martello este domingo en Yopal

Festival de Ciclismo Martello este domingo en Yopal
Martello, Libardo Niño, ha preparado para el próximo 24 de septiembre, una nueva edición de su Festival de Ciclismo.

Esta vez, el punto de encuentro será La Mamona Campestre, kilómetro 12, en la vía que conduce al corregimiento de Morichal, costado izquierdo. Allí, la organización tendrá habilitado un circuito de MTB, especialmente diseñado para que se adapte a todas las categorías, desde rodachines hasta mayores, incluidos, mamás y papás recreativos.

Se esperan participantes provenientes de diferentes municipios de Casanare, así como departamentos vecinos como Arauca, Boyacá, Meta y Cundinamarca, quienes son constantes animadoras y protagonistas importantes de estos eventos.

“Queremos mantener e ir mejorando uno de nuestros eventos insignia, el cual hemos ido posicionando en la región y sirve como base para foguear a los niños y jóvenes de las diferentes escuelas de formación. Todos, sin excepción, están invitados”, expresó Lorena Vargas Villamil, deportista y empresaria casanareña.

El costo de la inscripción es de 15 mil pesos hasta principiantes, previo a la actividad, ya que el día del evento se incrementará en 5 mil pesos. De prejuvenil en adelante, tendrá un valor de 20 mil pesos, ascendiendo a 25 mil en la fecha del evento.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la Tienda Martello, calle 30 No. 28 – 69. Celular: 314 2524157. Facebook: Martello.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar