Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Promesa del motociclismo casanareño

Promesa del motociclismo casanareño

Autor: miguelangelok el 12-06-2018, 04:10

2 Promesa del motociclismo casanareño
Entrenando al respaldo del estadio “Santiago de las Atalayas” de Yopal en una improvisada pista, un niño aguazuleño promesa del motocross se alista para validas nacionales.

Aarón Tomás Gómez Giraldo amante de las motos, actualmente corre profesionalmente en la válida de moto velocidad para el equipo Promesas AKT Fedemoto y Castrol. Cuenta con el apoyo de su padre Diego Gómez quien le patrocina sus entrenamientos y costea sus viajes en los torneos de moto velocidad del país.

Casanare ya tiene jóvenes corriendo en el exterior, señaló su padre al comentar que su hijo disciplinadamente, con mucho esfuerzo y entrenamiento, pueda llegar a esos escenarios internacionales que le permitan representar a Casanare y Colombia.

Sobre Aarón indicó su padre que desde su primer año de vida tuvo su primera motocicleta y desde aquel momento no se ha bajado de las dos ruedas.

[video=]

Categoria: Deportes

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Junio 2018 06:04

Diego

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
En Casanare hay muchos motociclistas, improvisando máquinas escenarios y entrenando con la ilusion de algún día participar en un evento donde les llene de satisfacción, pero no hay el apoyo por parte de las entidades deportivas municipales ni departamentales, las alcaldías solo se acuerdan de estos deportistas cuando llegan las festividades municipales y saben que realizar un evento de estos en medio de las fiestas les trae mucho público, pero negocian como negociando papa, ofrecen un dinero que da vergüenza mencionar, pero como estos el.motociclismo es una pasión, los deportistas terminan aceptandolo y realizando los eventos con las uñas, aún a sabiendas que se realizará sin ninguna ganancia a cambio, es hora de que indercas y los municipios apoyen a sus deportistas extremos ya que son deportes como cualquier otro de escuela, a diferencia que son otros transformados que se solucionarían.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
12 Junio 2018 22:19

Paquista

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Sobran las ganas....falta apoyo..

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.