Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Patinódromo de Yopal en la penumbra porque Idry no pagó recibo de energía eléctrica

Patinódromo de Yopal en la penumbra porque Idry no pagó recibo de energía eléctrica
La Alcaldía de Yopal no pagó y Enerca le cortó la energía eléctrica al Patinódromo de la ciudad, afectando a cientos de niños y jóvenes que realizan sus actividades de entrenamiento después de las 6 de la tarde.

La deuda asciende a 5 millones de pesos y es la primera vez que se deben suspender las clases a los deportistas, informó el Director de la Escuela de Patinaje, Rubén Bohórquez al responsabilizar al IDRY por el pago de los servicios.

Anoche debieron llevar a los alumnos de la escuela de esta disciplina a realizar un entrenamiento físico al Mirador de La Virgen de Manare, esperando que la Administración Municipal logre un acuerdo con la Entidad de Servicios Públicos y se restablezca la energía eléctrica lo más pronto posible.

El entrenador señaló que se había llegado a un acuerdo donde ellos respondían por el ornato y el Aseo y el IDRY por los servicios públicos.

Dijo que aunque hoy un patinador de Casanare representa a Colombia en un torneo mundial en Holanda, les apagan los sueños a los jóvenes deportistas, por una deuda de un servicio público.

Idry negó responsabilidad

El Director del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal Artidoro Botía Bernal afirmó que no es responsable del pago de los servicios públicos del Patinódromo.

Según Botía la obligación es de la Liga de Patinaje a quien el municipio entregó en comodato el escenario deportivo para su utilización.

Afirmó que la Liga cobra a quienes entrenan en el Patinódromo y usufructúan oficinas que disponen hasta de equipos de aire acondicionado.

Manifestó que hoy debe resolverse lo del pago del servicio de energía eléctrica suspendido por la empresa Enerca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar