Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por falta de pago le cortaron el servicio de energía eléctrica al complejo deportivo Los Hobos

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Por falta de pago le cortaron el servicio de energía eléctrica al complejo deportivo Los Hobos
La Alcaldía de Yopal no pagó el recibo de la energía y cortaron el servicio en el complejo deportivo “Los Hobos”, ayer deportistas aficionados lanzaron su llamado de atención al Alcalde, Leonardo Puentes, a través de fotografías y vídeos para que se cancele oportunamente la factura y no se convierta la infraestructura en un elefante blanco.

La deuda asciende a los 12 millones de pesos según confirmó la Gerente de Enerca, Nidya Larrota, mientras que cientos de deportistas, entre ellos adultos mayores, desfilaron de vuelta para la casa ante el impedimento para ingresar al campo deportivo después de las 5:30 de la tarde.

Activos operados por CEIBA tampoco han pagado energía

Los operarios de Enerca también estuvieron ayer en el Terminal de Transportes con el objetivo de suspender el servicio de energía eléctrica, por una deuda de 2 millones 900 mil pesos, labor que fue suspendida luego de los ruegos del personal, tras sustentar el traumatismo que ocasionaría el no contar con el servicio y comprometerse a pagar la factura.

Dentro del listado de morosos también está el Parque Cementerio con una deuda de un millón doscientos mil pesos.

CEIBA EICE era la encargada de administrar Los Hobos, El Terminal y el parque Cementerio y cuyo dominio paso a manos del mandatario Leonardo Puentes por decisión del Tribunal Administrativo de Casanare, luego de que el mismo Puentes, denunciara actos de corrupción por parte de esa Empresa Industrial y Comercial, que además se encargaba del alumbrado público, que ahora más que nunca es totalmente deficiente en varias zonas de la capital.

El Alcalde de Yopal en su campaña política prometió que acabaría con CEIBA, pero no con los servicios que esa empresa prestaba.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar