Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Santos inaugurará obras del Aeropuerto de Yopal este miércoles

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Santos inaugurará obras del Aeropuerto de Yopal este miércoles
El presidente Juan Manuel Santos inaugurará mañana el nuevo aeropuerto de Yopal que contará de modernas instalaciones con inversión superior a los $60.000 millones de pesos, informó la Casa de Nariño.

La construcción de la obra la adelantó el Consorcio colombo español Aeropuertos de Colombia y se inició en enero del 2015.

La infraestructura del aeropuerto el Alcaraván dispondrá de plataforma, nueva torre de control, cuartel del Cuerpo de Bomberos, terminal de pasajeros y vías de acceso.
Santos inaugurará obras del Aeropuerto de Yopal este miércoles
Inicialmente la obra se había proyectado para entregarla a mediados del año pasado, pero el contratista solicitó varias adiciones en tiempo.

La inauguración del nuevo aeropuerto de Yopal está prevista para las 11:30 de la mañana con la asistencia también del Ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez.

Operarios de la Aerocivil afirmaron que faltan por terminar las luces de la paralela, la calle de rodaje, la plataforma, no hay módulos, entre otras cosas.

Por su parte, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez en su cuenta de twitter trinó, “Santos llega mañana a Yopal inaugurar el aeropuerto sin terminar la obra, sin agua potable en Yopal, la torre de control inconclusa, vía Yopal Villavicencio doble calzada en anuncios etc.”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar