Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

División de Infraestructura de la Vicepresidencia inspecciona hoy obras del nuevo aeropuerto de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
División de Infraestructura de  la Vicepresidencia inspecciona hoy obras  del nuevo aeropuerto de Yopal
Una comisión de la Vicepresidencia de la República inspecciona hoy la construcción del nuevo aeropuerto de Yopal que debe estar terminado en diciembre del próximo año.

Funcionarios de la División de Infraestructura se reunirán con el director de Desarrollo aeroportuario de la Aeronáutica Civil, Jorge Iván Salazar y el representante legal del consorcio Aeropuertos 2.014, Julián Cogollo para conocer el avance de obra.

Los delegados de la Vicepresidencia de la República verificarán también el estado actual del aeropuerto que registra deficiencias locativas.

El aeropuerto Alcaraván de Yopal contará con una nueva terminal aérea, torre de control, cuartel de servicios de extinción de incendios, obras de urbanismo, mejoramiento de las vías de acceso y obras complementarias, con una inversión de 55 mil 607 millones de pesos, recursos que incluyen la interventoría de la obra.

Según la Aerocivil, el aeropuerto de Yopal se convertirá en un futuro en una verdadera plataforma aérea para los llanos orientales


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar