Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDRY MODIFICÓ HORARIOS PARA USO DE LA PISTA DEL PATINODROMO DE YOPAL

IDRY MODIFICÓ HORARIOS PARA USO DE LA PISTA DEL PATINODROMO DE YOPAL
Tras una reunión realizada entre los presidentes de las ligas de patinaje en Yopal, en el que se tocó el tema de la seguridad de los deportistas a la hora de realizar sus entrenamientos en la pista de ruta del Patinodromo, se determinó, junto con la directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, que en el horario de 4 a 8 de la noche el Patinodromo, en su escenario interno, estará disponible solamente para los deportistas que entrenan la modalidad de patinaje.

Lo anterior, con el ánimo de velar por la integridad y seguridad de los niños, niñas y adolescentes que entrenan, a su vez, la de proteger a las personas que visitan este escenario deportivo.

Sin embargo, se ha dispuesto la parte externa del Patinodromo para la práctica de actividad física, todos los días, de 5 a 6 de la mañana y de 6 a 8 de la noche a través del spinning, rumba terapia y aeróbicos.

Además, se invita a la comunidad para que haga uso de la ciclo ruta dispuesta alrededor de la Alcaldía y en la calle que conduce al Patinodromo para que la comunidad pueda realizar sin peligro su actividad física.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar