Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Evalúan comodato que administra el Patinódromo de Yopal

Evalúan comodato que administra el Patinódromo de Yopal
El director del IDRY, Luis Fredy Martínez Montaño, participó de la reunión entre el administrador del comodato del Patinódromo de Yopal, los presidentes de los diferentes clubes y la Liga de Patinaje de Casanare, con el fin de socializar el avance de la administración de este escenario deportivo.

Dentro de los puntos tratados en la agenda estuvo el reconocimiento que hizo el director del Instituto al Club Patin Yopal, encargados de la administración del comodato del escenario deportivo.

Así mismo, anunció que a partir del mes de mayo se vinculará una empresa privada de seguridad, para que tome el cuidado del escenario deportivo en horas de la noche.

De otra parte, quedó estipulado que el cierre del Patinodromo, para el público y deportistas, se realizará a más tardar a las 9 de la noche, esto con el fin de garantizar la seguridad de las personas que asisten a realizar los ejercicios diarios.

Respecto a la solicitud de los padres de familia para adecuar un espacio externo del escenario para crear una zona de parqueadero, el director del IDRY aseguró que realizará la gestión para brindar las herramientas necesarias para abrir el espacio.

Por su parte Óscar Arciniegas, Presidente de la Liga de Patinaje de Casanare, destacó el acompañamiento que el director del IDRY continúa haciendo al desarrollo y funcionamiento normal, teniendo en cuenta que está en comodato.

Sin embargo, hizo un llamado para que los padres de familia de los menores que entrenan patinaje sigan las indicaciones de seguridad y control al no ingresar a las pistas durante las horas de entrenamiento, ya que esto pone en riesgo la vida de los deportistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar