Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Basquetbolista de Villanueva Braian Angola fue condecorado con la medalla al mérito Ramón Nonato Pérez

Basquetbolista de Villanueva Braian Angola fue condecorado con la medalla al mérito Ramón Nonato Pérez
Con la medalla al mérito Ramón Nonato Pérez fue reconocido el basquetbolista profesional de Villanueva Braian Angola Rodas.

El deportista casanareño es uno de los jugadores revelación y está cerca de entrar a la National Basketball Association NBA, la liga privada de baloncesto profesional que se disputa en Estados Unidos desde 1946 y máxima agremiación del baloncesto mundial.

Mediante el Decreto 0235 del 2018, el Gobernador Alirio Barrera le otorgó la Gran Orden al Mérito Cívico Ramón Nonato Pérez, por la hazaña de hacer llegar el nombre de Casanare a uno de los lugares donde pocos lo han alcanzado.

“Es motivo de orgullo que uno de nuestros jóvenes, el cual ha contado con el apoyo de su familia y su pueblo, hoy esté llegando a lugares inimaginables, lo que nos enseña que la disciplina y el compromiso entrega frutos a quienes luchan”, manifestó Barrera.

Angola está cerca de ingresar a las ‘grandes ligas’ del baloncesto mundial con el equipo Orlando Magic. Desde los 12 años inició en Villanueva su carrera deportiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar