Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Deportista casanareño clasificó a Juegos Panamericanos pero no tiene recursos para asistir a las competencias

Deportista casanareño clasificó a Juegos Panamericanos pero no tiene recursos para asistir a las competencias
Ever Antonio Vallejo León es un deportista casanareño de alto rendimiento que logró clasificar a los juegos panamericanos en la disciplina de Jiu-jitsu pero no cuenta con los recursos para poder asistir.

Ever, oriundo de Villanueva, llegó hasta Yopal para realizar la gestión junto a su padre ante el Indercas y la Gobernación para conseguir los recursos que le permitan estar en Cartagena del 28 al 3 de septiembre llevando la bandera de Colombia y el nombre del Departamento en la competencia de sus sueños.

Jiu-jitsu es un arte marcial, deporte de combate y sistema de defensa personal enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo; sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos.

El joven ejercita desde hace varios años taekwondo y desde hace un año Jiu-jitsu, todos los días entrena cuatro horas con el apoyo de su padre con quien ha realizado rifas y juegos para poder asistir a competencias, pero están sobre el tiempo y requieren concentración, por lo que en esta oportunidad hacen un llamado a la Gobernación para que les haga el aporte de 2 millones 500 mil que requieren para poder asistir.

El joven dejo sus números de teléfono para los aportes que quieran hacer 313 482 0114 - 312 454 4848.

La Alcaldía de Villanueva le pidió como requisito estar dentro de una liga para generarle el apoyo; en el municipio alrededor de 18 jóvenes practican ese deporte y solo con su hermano han estado en competencias.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar