Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECIBIMIENTO ESPECIAL A LOS 7 MEDALLISTAS DE JUEGOS NACIONALES

La delegación de taekwondo que participó en los juegos deportivos nacionales 2012, llegó al aeropuerto de Yopal hacia las 6 y 30 de la tarde anterior, allí, el gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño y el alcalde de Yopal, Willman Celemín Cáceres, les dieron la bienvenida.

El reconocimiento a los medallistas, comenzó con una caravana, que recorrió la carrera 20, hasta llegar a la Triada, donde las administraciones departamental y municipal, reconocieron el gran esfuerzo y sacrificio de los Taekwondistas, exaltándolos con pergaminos y premios, como estímulo a su labor deportiva a nivel nacional.

RECIBIMIENTO ESPECIAL A LOS 7 MEDALLISTAS DE JUEGOS NACIONALES
RECIBIMIENTO ESPECIAL A LOS 7 MEDALLISTAS DE JUEGOS NACIONALES

Lida Hernández, Mirian Soler, Yudy Pérez, Angi Piraban, Lida Vargas, Yeisy Guanaro y Braian Moreno, lucieron con orgullo sus medallas, compartiendo este triunfo.

El gerente del INDERCAS, Carlos Celemín, quien acompaño a estos jóvenes en sus competencias, los felicitó ratificándoles que mientras hallan recursos económicos, siempre contaran con el respaldo de la administración departamental, a través del instituto.

En la disciplina del taekwondo, Casanare se ubicó a nivel nacional en el puesto número 3, siendo superado únicamente por Boyacá y Antioquia; en la historia deportiva, esta es la mejor presentación del departamento en juegos nacionales, siendo esta disciplina, la que más triunfos ha conseguido en las justas más importantes del país.

BALANCE DEPORTIVO:

3 MEDALLAS DE ORO: Lida Hernández, Mirian Soler y Yudy Pérez.
1 MEDALLA DE PLATA: Braian Moreno.
3 MEDALLAS DE BRONCE: Angi Piraban, Lida Vargas y Yeisy Guánaro.
TOTAL: 7 MEDALLAS EN TAEKWONDO.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar