Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECIBIMIENTO ESPECIAL A MEDALLISTAS EN NACIONAL INTERLIGAS DE PATINAJE

RECIBIMIENTO ESPECIAL A MEDALLISTAS EN NACIONAL INTERLIGAS DE PATINAJE
Un recibimiento especial en el Patinódromo de Yopal brindaron los yopaleños a los medallistas casanareños tras su paso por el Nacional Interligas desarrollado en la ciudad de Cúcuta, en compañía de padres de familia, directora del IDRY, Diana Velasco, medios de comunicación y comunidad en general.

Con cuatro medallas, una de oro y tres de bronce; la delegación casanareña ocupó el 9 puesto y sumó 19 puntos en la clasificación general, gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los deportistas, padres de familia, entrenadores y el IDRY, quien contribuyó con implementación para los competidores.

Javier Baldión, el medallista casanareño que subió al podio en tres ocasiones para colgarse una medalla de oro y dos de bronce, aseguró que no se esperaban el recibimiento que les hizo la comunidad, “nos sentimos muy contentos y no esperábamos esta llegada tan especial”.

Baldión seguirá entrenando duro para participar en el próximo Interligas y sumar puntos en un selectivo que le permita llegar a una Selección mundial.

Los patinadores que asistieron al Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras en la ciudad de Cúcuta son:

- Viviana Arciniegas, Viviana Montañez, Astrid Villamil, Laura Rincón, Alejandro Rincón, Gionathan Cubides, Camilo Carrero, Edwin Bello, Javier Baldión, Nestor Pedraza, Pablo Amezquita, entrenador; Oscar Arciniegas, presidente de la Liga de Patinaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar