Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GUATEQUE SE LLEVÓ LA 3ª COPA DE FÚTBOL DE SALÓN ´TIRSO PARRA´ EN SABANALARGA

GUATEQUE SE LLEVÓ LA 3ª COPA DE FÚTBOL DE SALÓN ´TIRSO PARRA´ EN SABANALARGA
Por Adriana Alexandra Ardila

El equipo proveniente del Municipio de Guateque, Boyacá, ganó la 3ª Copa de Fútbol de Salón ´Tirso Parra´ organizada por la Administración ´Sabanalarga somos todos´ y la Junta de Acción Comunal del barrio El Centro. Además de la Copa los ganadores recibieron medallas y un premio en efectivo de 2 millones de pesos.

El segundo puesto fue para Sabanalarga quien obtuvo el trofeo de subcampeón y un millón de pesos. El tercer lugar fue para Villavicencio.

En la ceremonia de premiación el Alcalde Municipal Ing. Dumar Alfonso Roa destacó el nivel deportivo de los jugadores y agradeció la presencia de deportistas del equipo Sampax participante en la Copa Postobón de Futsal, de las selecciones de Casanare, Meta y de la selección Colombia de Fútbol de Salón.

Por su parte la secretaria de Desarrollo Social Dra. Laura Patricia Garzón como coordinadora general del certamen agradeció el apoyo en la organización por parte de algunos jóvenes deportistas del Municipio.

En esta oportunidad la Copa contó con la presencia de equipos de San Luis de Gaceno (Boyacá), Villavicencio (Meta), Aguazul, Maní, Monterrey y Centro poblado de Aguaclara, entre otros.

A cargo del arbitraje estuvo la Comisión Departamental de Juzgamiento de Fútbol de Salón de Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar