Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Copa nacional de fútbol de salón este fin de semana en Sabanalarga

Copa nacional de fútbol de salón este fin de semana en Sabanalarga
17 Equipos de Departamentos como Cundinamarca, Meta, Boyacá, Casanare y la capital del país participan en Sabanalarga este sábado y domingo del torneo de fútbol de salón que llega a su sexta versión.

“La Perla del Casanare está preparada con toda la logística, los escenarios deportivos, la amabilidad y la participación de la comunidad; para la realización del evento deportivo local más grande del año, la sexta copa Tirso Parra, este 16 y 17 de julio y que une las regiones en una fiesta deportiva”, señaló el Alcalde Jose Armando Suarez Sandoval.

Este un proyecto que busca promover, masificar e impulsar la práctica del Futsal en el municipio y el Departamento, pues tiene el propósito de contribuir con la integración, el esparcimiento y la utilización del tiempo libre.

El campeonato se ha venido fortaleciendo año tras año, no sólo generando la sana competencia entre los equipos participantes, sino que además ha sido clave en el impulso de la economía local.

En esta sexta versión, una vez más se le rendirá homenaje a la memoria de un gran hombre, líder y amante del Fútbol; Tirso Parra Gutiérrez, quien en el año 2008 dejó este mundo terrenal, como consecuencia de un accidente laboral.

La administración municipal “Por el Camino Correcto”, el Comité organizador y los patrocinadores (Concejo, Hotel brisas del Upía, Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán y Gobernación de Casanare) invitaron a los casanareños a participar del evento nacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar