Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En septiembre juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos en Casanare

En septiembre juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos en Casanare
Los juegos Supérate Intercolegiados Regional Llanos, se desarrollarán en el mes de septiembre en la ciudad de Yopal, por lo que ayer fue instalado el primer Comité Operativo Regional, con todas las entidades municipales y departamentales que intervendrán en la organización.

Leonardo Arango Muñoz, representante de Coldeportes y Coordinador Técnico Administrativo del programa Supérate Intercolegiados, afirmó que el objetivo es que los más de 1700 participantes de los departamentos de Amazonas, Arauca, Casanare, Guainía, Guaviare, Vaupés y Vichada, participen en las justas con todas las condiciones y garantía necesarias en las diferentes disciplinas.

Juan David Gil, Coordinador para la región de Coldeportes, expuso los pormenores del evento, manifestó su complacencia luego de una visita a los escenarios deportivos, por el avance en infraestructura. Afirmó que se cumplen con el 90% de los requerimientos para la realización de las justas y lo que falta por organizar es poco.

El director del Indercas Santiago Marín y la directora del IDRY Zoila Rosa Angulo, manifestaron el total compromiso con la organización del evento.
El próximo mes se realizará el segundo comité, donde se espera tener el nombre del operador y donde se consolidarán temas como, desplazamiento, alimentación, alojamiento, hidratación, seguros, refrigerios, ambulancias, primeros auxilios, organización y jueces.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar