Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Inician preparativos para Fase Regional de los juegos Supérate

Inician preparativos para Fase Regional de los juegos Supérate

Autor: miguelangelok el 14-07-2015, 00:00

0 Inician preparativos para Fase Regional de los juegos Supérate
Inició la organización de la Fase Supérate Regional Llanos 2015, que se realizará del 12 al 20 de agosto, por segundo año consecutivo en Yopal.

Durante los días martes y miércoles estarán en Yopal delegados de Coldeportes reunidos con los referentes de cada una de las 7 comisiones dispuestas para la organización de la Fase Regional Llanos, Supérate Intercolegiados.

En el mes de agosto Yopal recibirá a las delegaciones de los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía, Amazonas, Caquetá y Vaupés.

Luis Fredy Martínez Montaño, director del IDRY destacó que los juegos reúnen aproximadamente 2000 deportistas de 7 departamentos de los Llanos Orientales y la Amazonía.

A su vez, Carlos Celemín, director de Indercas, aseguró que uno de los grandes motivos para que Coldeportes decidiera darle la sede de estos Juegos a Yopal, tuvo que ver con la gran organización, apoyo, despliegue logístico y excelente estado de los escenarios deportivos, convirtiendo así a la ciudad, en punto referente para la realización de eventos de talla Regional y Nacional.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad