Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonaria multa de $626.061.287 impuso Corporinoquia a Jhon Jairo Torres

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 10
Millonaria multa de $626.061.287 impuso Corporinoquia a Jhon Jairo Torres
La Corporación Autónoma de la Orinoquia Corporinoquia declaró ambientalmente responsables a los señores Jhon Jairo Torres Torres y Jairo Enrique Perez Barreto y a la sociedad Ciudadela la Bendición Jhon Jairo Torres S.A.S hoy Ciudadela la Bendición S.A.S., por los cargos de afectación, uso y aprovechamiento de los recursos naturales sin contar con los respectivos permisos ambientales otorgados por parte de la Autoridad Ambiental, en el predio donde se ubica el proyecto urbanístico.

Corporinoquia le impuso como sanción una multa consistente en el pago de Seiscientos Veintiséis Millones Sesenta y Un Mil Doscientos Ochenta y Siete Pesos Moneda Corriente ($626.061.287) que corresponden a novecientos setenta y uno punto seis (971.6) salarios mínimos legales mensuales vigentes, aproximadamente, más la comisión bancaria.

El valor de la multa corresponde a una obligación solidaria. El no pago de la sanción impuesta dará lugar al inicio del cobro coactivo por parte de esta Entidad.

El pago de la multa no exime al infractor del cumplimiento de las obligaciones impuestas.

El proceso fue enviado a la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios para lo de su competencia y contra la providencia sólo procede el recurso de reposición, que deberá interponerse por escrito en la diligencia de notificación personal, o dentro de los diez (10) días siguientes a ella.

Fallo Corporinoquia La Bendición


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar