Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Yopal sería sede nuevamente de juegos regionales Supérate Inter Colegiados

Yopal sería sede nuevamente de juegos regionales Supérate Inter Colegiados
Con el fin de promocionar y dar a conocer la posible sede de los juegos regionales Supérate Inter Colegiados, por segundo año consecutivo en Yopal, se realizará una rueda de prensa el próximo jueves 19 de marzo, a partir de las 9 de la mañana en la Unidad Integral de Servicios Comfacasanare, ubicado en la calle 27 no. 22 58.

Producto de la excelente organización y resultados obtenidos el año anterior, Coldeportes tiene como máximo aspirante a la Ciudad de Yopal para la realización de la fase regional 2015, en la que se reúne a 7 departamentos de los Llanos Orientales y la Amazonía, por casi una semana en competencias deportivas.

En la rueda de prensa, estará presente el Sub Director de Coldeportes Juan Carlos Peña Quintas, Luis Eduardo Lombo Rondón Director Técnico de Coldeportes, Afranio Restrepo Jefe de Planeación de Coldeportes, María Claudia Muñoz Directora Técnica de Coldeportes, Nathalia Abella Coordinadora Regional Orinoquía y Amazonía, Carlos Eduardo Celemín Director de Indercas y Luis Fredy Martínez Montaño Director del IDRY.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar