Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNITRÓPICO PARTICIPARÁ EN JUEGOS NACIONALES ASCUN

UNITRÓPICO PARTICIPARÁ EN JUEGOS NACIONALES ASCUN
Por Diana González Pidiache

Unitrópico participará por primera vez en la Fase Nacional de los Juegos Universitarios de ASCUN, Asociación Colombia de Universidades, en las disciplinas voleibol arena y taekwondo, con tres deportistas que lograron su clasificación en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN Deportes Nodo Oriente 2013.

Unitrópico participó en los Juegos Regionales que se realizaron desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de septiembre, en Villavicencio, Meta; en las disciplinas: voleibol arena, taekwondo, tenis de campo y ajedrez, con 14 deportistas que compitieron contra estudiantes de 23 universidades de Norte de Santander, Santander, Boyacá y Meta.

En noviembre, viajarán a Bogotá para representar a Unitrópico, única universidad en Casanare, que participa en los Juegos Universitarios de ASCUN.

La delegación la integran, Sara Stuart, estudiante de Medicina Veterinaria, taekwodindista; José David Hernández y Édgar Duván Pérez, estudiantes de Ingeniería Civil y voleibolistas, quienes por su desempeño lograron la clasificación al Nacional.

La rectora de Unitrópico, Sandra Patricia Rincón Serrano, acompañó a la delegación Unitropista en las competencias.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar