Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ATLETAS CASANAREÑOS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD LOGRARON 4 PRESEAS DORADAS EN JUEGOS SUPÉRATE

ATLETAS CASANAREÑOS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD LOGRARON 4 PRESEAS DORADAS EN JUEGOS SUPÉRATE
Por Claudia Sogamoso Castro

Los dueños de las cuatro medallas de oro y las dos de plata para Casanare, son Atletas con limitaciones físicas, visuales y auditivas, quienes con su constancia alcanzaron en la Final del Programa Supérate Intercolegiados el importante logro.

El atleta Juan Sebastián Corzo Herrera, quien posee una limitación física, alcanzó para el Instituto Educativo del Llano de Tauramena, el lugar más alto del pódium con dos preseas doradas en las pruebas de los 100 y 200 metros planos, así mismo, Edwin Alexis López Díaz, con discapacidad visual, consiguió para el Colegio José María Córdoba del mismo municipio, una medalla de Oro en la prueba de los 200 metros y una de Plata en los 100 metros planos.

En la disciplina de Natación Adaptado las medallas fueron para los deportistas con limitación auditiva del Colegio Braulio González de la Ciudad de Yopal; el primer lugar lo obtuvo el nadador Kevin Stiven Buitrago Morales y el segundo puesto para José Enrique Palacios Atuesta, en la modalidad de los 50 metros libres.

Gracias al esfuerzo de las Instituciones educativas, la dirección de sus entrenadores y de la constancia y disciplina de estos deportistas, se hicieron merecedores de 6 medallas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar